Ay amor, de anagabriel en Señas ASL

ESPAÑOL                                             ASL signos                                                                                     ASL significado

te encuentro de nuevo
[palma hacia ti] [letra F de señas] [tocarse la muñeca]
me inquieto y no puedo
[muñecas alzadas y agitadas] [dedo en pecho] [indices cortandose]
fingir que da lo mismo
[”d” rolando cerca de boca] [palmas alternadas en el aire]
tu presencia frente ami
[palma hacia ti] [palma “dedaleando” hacia ti] [mano pulgar hacia mi]
miradas casuales
[dedos en V en ambas manos cruzandose entre ellos] [manos cayendo en bol]
que aumentan latidos
[manos en pico subiendo] [mano palpitando en pecho varias veces]
y el tiempo se hace corto
[indice en muñeca tipo reloj] [indices señalando distancia entre ellos que se acorta]
si te tengo junto a mi
[indice en mejilla] [indice hacia ti] [palma hacia mi cara]
junto a mi… mas no se
[manos en ”d” juntandose] [indices separandose] [palma ensienes a fuera]
como explicarte
[Q: pulgares juntos bajos hacia delante] [manos en f planas tipo cosiendo]
de mi amor
[palma en pecho] [brazos cruzados en pecho]
como decirte que hace tiempo
[Q] {dedo en menton hacia ti} [palma horiz alejandose en oleada]
me robaste el corazon
[palma en pecho] [manos agarrando algo, hacia ti] [palma en pecho] [dedo corazon en corazon]

Responder

