Reviu de man of steel: 9

kryptonsito.

Bueno, ya no traigo la pelicula fresquesita en mi cabeza, porque la vi hace ya como 2 semanas o 3… pero solo decir que fue una de las mejores de estos años, y tengo ganas de verla de nuevo 😀 empieza con como media hora de tipo pre-cuela de lo que es Superman, su planeta, sus padres Jorel y Lara… como su planeta estaba por destruirse y asi. aunque es rapido y solo te dejan ver detalles de porqué esto o lo otro, sirve bien para explicarse, en poco tiempo, como la trama antes-de, todo en un ambiente modernista y ubertecnologico pero ala vez tipo edad-media. los efectos especiales valieron la pena. todo este pedazo no es nada prescindible y simplemente sin el, la pelicula no hubiera quedado como quedó. esque es una parte que siempre olvidan en las peliculas de superman. detalles importantes de su mundo: 1. son identicos a nosotros ( tambien serán simios?), 2. tienen una tecnologia de como una materia gris que les lee las mentes (nanotecnologia? se veia avanzado ala vez que antiguo) Luego te pasan la vida de Superman ya adulto, pero metiendote flashbacks de su infancia, en un intento de no aburrirte contandote toda su biografia paso a paso. fue algo arriesgado ya que puede hartar, y de hecho a algunos les molestaron tanto flashback, aunque a mi se me hizo algo que ayudó a la pelicula, otro punto.

Cosas buenas de la pelicula

  • por primera vez le dan importancia a su pasado en una pelicula.
  • muy buenos efectos especiales, musica de fondo, escenarios… le dieron muy buen ambiente.
  • el actor principal Henry Cavill le dio una nueva cara para ya olvidarnos del Reeve
  • Krypton y su tecnologia medievo-ubernanotecnologica. fue chida

Donde la regaron:

  • el nacimiento de superman 😛 tipo parto natural,escena quitable 100%
  • cosas forzadas para que encajaran con el superman de-toda-la-vida: el beso con luisa en medio de la pelea, luisa lo mete a la compañia daily planet, y se viste ahora tipo hipster, el tipico clark kent.

Puntos medios

  • la seriedad de la pelicula, nunca hay una broma, un chiste, algo simple, se lo toma muy en serio,pudo ser un punto malo, pero aun asi quedo muy bien.
  • Zod pudo ser mejor. pero aun asi sí la armó masomenos para lo que era, aunque le quito mucho protagonismo la chica,
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s