Tumblr y su futuro como blog, red o lo que sea

 

Tumblr es de esas paginas de las que parece que son adolescentes bisexuales indecididos o algo asi: no saben bien qué son, cual es la tirada, si vienen o van, si son red social, o blog, o microblog, o SOLO UNA SERIE DE FOTOS Y GIFS RANDOMS o que onda.image_thumb20[1]

sera una red social, como facebook? pues va ser que no…. bueno, almenos, como twitter? NO. vamos, pero almenos es un blog tipo WordPress? Bueno, pues esque tampoco es eso. Tumblr nació en una epoca (2006,2007) donde existía algo llamado “microblogging” y que los bloguers veían como el futuro de los blogs. “Woah, en el futuro, todos los blogs seran microblogging sociales, y todo sera super cool.” Pues nunca sucedió, y tumblr solo se interesaba en poner fotos de gatitos y gifs de cosas ” graciosas ”

  Tumblr se orgasmea pensando en llegar a ser como Pinterest, mientras hace poco quería ser el segundo twitter, mientras que hace unos años al que le hacia competencia era a WordPress. Es un indecidido, no sabe lo que quiere y nunca llegará mas lejos de lo que está. no se como consiguió su publico… crei que seria uno de las miles de paginas que murieron en la guerra contra ser mejor que twitter…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s