La eleccion de un papa….

Francisco-I[1]Todo piensas que es risas y diversion hasta que ves como eligen aun papa nuevo. No, no hay votos. O bueno, si los hay, tecnicamente. pero es que es algo que te hace pensar…

En serio? en el siglo XXI y el voto a un presidente mundial, digamoslo asi, de la empresa mas lucrativa del mundo, tiene que ser algo secreto en donde solo los candidatos puedan ver como se elige al nuevo jefe? y encima no hay ningun partido diferente, todo tiene que ser monopartidista?

Y ademas diciendo, shh, con las puertas cerradas, para que nadie nos vea …asi de secretoso, podrian estar haciendo hasta orgias, no lo se… que guardan con tanto secretismo?

Otra pregunta que me viene ala cabeza al ver esto….si ellos mismos se eligen a ellos mismos, entonces, cuando va llegar alguien con ideas nuevas o frescas al poder? nunca de los nuncas. porque nadie puede elegir* sino ellos mismos y hasta ahi. Es una aristocracia.. solo los de arriba pueden elegir a los de arriba… asi que, por mas papas que renuncien a su papado o lo que sea, siempre estará la misma cagada allí. porque no importa cuantas veces cambies de papa, si ellos vuelven a elegir a otro con el mismo pensamiento del siglo dieciseis…

Nada mas ve la cita que nuestro pequeño amigo bergoglio ha dicho: “las mujeres son totalmente ineptas para ejercer cargos politicos…..” Wey! eso ya lo tenemos superado desde como hace 50 años, que no mame! esque estos cardenales como nacieron en los 30s y 40s siguen anclados a su pasado donde aun los negros eran algo aborrecido y cosas asi… pues que te puedes esperar de esos engendros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s